Sistema de rieles con cortinas antibacterianas

Para Encamados, Cubículos y Baños
Ir a: « Volver

Características generales para cortinas antibacterianasEl sistema de rieles utilizados ( CLICKEZE – EEUU ) . de aluminio con acabado de esmalte acrílico blanco secado al horno, también en aluminio anodizado permite instalaciones de rieles rectos y curvos de 90º sujetos al techo , los ganchos transportadores son especiales y exclusivos que permiten deslizar en las curvas y rectas sin mayor esfuerzo. Su forma puede ser oval en “U” o recto

Protección inteligente contra bacterias, Shield constituye una protección superior antibacteria para cortinas desarrollado por Clickeze. Esta tecnología combina propiedades antibacterianas con propiedades de resistencia a diferentes tipos de manchas Hospitalarias.

Además Shield es de fácil mantención con excelente resistencia a las peores infecciones comúnmente presentes en hospitales, tales como: Staphylococcus Aureus (Staph), Staphylococcus Aureus Resistant Strain (MRSA), Escherichia coli (E-Coli), Vancomycin Resistant Enterococcus (VRE), Clostridium Difficile (C-Diff) y Aspergillus niger.

Características generales


Utilización:
Areas de Emergencias, Tópicos, Cuidados Intensivos, Hospitalización, radiología, centro de partos, diálisis, Consultorios Internos y Externos. Baños, Hoteles.

Material de las Cortinas:
Poliéster, Vinilo

Retarda la flama:
La Superficie de Vinilo y poliéster resisten la combustión y se auto extingue cuando la fuente de la llama es alejada.

Resistente a las manchas:
El aseo de aceites, grasas y de los contaminantes biológicos se pueden limpiar con agua y jabón, detergentes suaves y a veces será necesario utilizar un cepillo de cerdas suaves. Las cortinas se limpian fácilmente en el sitio.

Antiestática:
Tienen la característica antiestática, la cual previene la acumulación o la retención de las cargas electrostáticas que podrían interferir con el funcionamiento del equipos sensibles de uso medico.

Deodorizada:
El Vinilo y poliéster se han tratado para resistir olores bacterianos. Los olores orgánicos desagradables se disminuyen como resultado de la protección activa contra el crecimiento bacteriano, evitando la generación de malos olores en la superficie.

Durable:
Son fabricadas con un material Termoplástico son increíblemente fuertes, soportando desgaste y abuso severos. Fuerza adicional y resistencia a las rasgaduras significan una vida más prolongada.

Antimicrobiano para proteger la poliéster y vinilo:
Contiene dos capas de películas termoplásticos que transpiran agentes antibacterianos de la malla central al exterior. Esta protección incorporada vida prolongada del vinilo . No es un tratamiento superficial.

Características generales para cortinas antibacterianas

Colores

Blue
Blue
Tusk
Tusk
Black
Black
Butterscotch
Butterscotch
Coral
Coral
Mint
Mint
Seafoam
Seafoam
White
White
Translucent
Translucent
Wine
Wine

Malla de privacidad

Maya de seguridad Maya de seguridad Maya de seguridad    

Cuidados


Ir a: « Volver